Información

Respondemos a tus consultas y preguntas sobre trámites, organismos, plazos y documentación necesaria en relación con los ámbitos incluidos en el programa.

 

 

Asesoramiento

Te ofrecemos consejo experto sobre opciones disponibles para tu caso, previo estudio de cada situación y teniendo en cuenta todos los aspectos relevantes para ti.

 

Acompañamiento

Puedes delegar el trámite en PAE. Recibirás un presupuesto de acompañamiento para realizar las gestiones por ti: acudir a los organismos, solicitar y entregar documentos...

 

Qué es PAE:

PAE (Programa Asistencia a Empleados)  es un programa que pone tu empresa a tu disposición para ayudarte en algunos momentos vitales. Te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento en situaciones de tu vida privada (pareja, hijos, mayores...) que requieran asistencia de profesionales expertos en tu caso.

 

Cómo podemos ayudarte:

Te facilitaremos información para encontrar soluciones a tu caso, asesoramiento en los derechos que te asisten, trámites necesarios, documentación requerida, y acompañamiento en la preparación de la documentación.

Además, si lo deseas puedes delegar el trámite en los profesionales de PAE. Recibirás un presupuesto de acompañamiento para realizar las gestiones por ti: acudir a los organismos, solicitar y entregar documentos, reservar cita, esperar turno y todo lo necesario para resolver tu gestión. Para tu comodidad, la entrega y recogida de la documentación, lo puedes realizar en tu centro de trabajo.

 

Cómo funciona:

  • Cuando tengas una duda, accede y rellena el formulario.
  • En el apartado Servicios, selecciona el área de tu consulta (pareja, hijos, vivienda, mayores...)
  • Rellena tus datos y explica brevemente el motivo de tu consulta. Aprueba el consentimiento de tratamiento de datos y ¡ya tienes el servicio activado!
  • En un plazo máximo de 24h contactaremos contigo para concretar el detalle de tu consulta.
  • Después estudiar tu caso, recibirás un correo electrónico con las opciones que hemos considerado más adecuadas para tu situación.
  • Pasadas 24h, contactaremos contigo para acordar los pasos siguientes e ir resolviendo a tu lado todos los trámites que necesites. 

Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.